Back

¿A qué EDAD se puede ser ACTOR/ACTRIZ? Esta es la MEJOR EDAD para estudiar ACTUACIÓN

Castinero, en esta publicación vamos a hablar de ¿Cuál es la mejor edad para convertirte en actor? Quizás estás pensando en empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la actuación como principiante o simplemente quieres saber ¿A los cuantos años se puede comenzar actuar? Entonces, aquí te vamos a dar la respuesta.

En primer lugar, son muchas las personas tanto como niños, adolescentes y adultos que se preguntan a sí mismos ¿Cuál es la mejor edad para actuar? Muchos creen que por ser muy grandes ya no tienen chances y otros, piensan que son demasiado chicos. También, está el mito que cuanto más chicos comencemos actuar es mejor para convertirse en una estrella o un actor reconocido. Sin embargo, no es ni una cosa ni la otra ya que el mundo de la actuación está completamente abierto a todas aquellas personas que quieran experimentar y ser parte del arte de actuar e interpretar. 

En segundo lugar, la edad ideal para actuar va variar según cuales sean tus objetivos y cuando me refiero a objetivos es cuando digo de qué es aquello que quieres lograr con la actuación: ser actor profesional, actor de hobbie, ser un actor reconocido o simplemente experimentar el rubro de la actuación. Por ende, antes de preguntarte ¿Cuál es la edad para comenzar actuar? pregúntate y evalúate a tí mismo qué es lo quieres lograr con la actuación.
Por último, es por eso que para explicarte si la mejor edad para convertirse en actor puede ser a los 8, 10, 12, 17, 20, 25, 50. Te hemos hecho un video tutorial para que, según tu edad, puedas entender si aún estás a tiempo de ser actor y como conseguirlo:

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Política de Cookies