Como preparar el material para mandar a un casting

Tiempo de lectura: 3 minutos

Suele pasar que no quedan claras las pautas de qué tipo de material hay que enviar a las castineras, agencias y productoras. Y eso juega muchas veces en contra porque nuestro material es la llave para abrir una puertita hacia este mundo. Si te interesa conocer que necesitas, estás en el lugar indicado.

Como lo mencioné antes, nuestro material es clave e indispensable, es nuestra carta de presentación ante los demás, el material habla de nosotros sin que estemos presentes y genera el deseo o la convicción de llamarte para un casting/audición y hasta muchas veces para un proyecto.

El material básico que todo actor/actriz debe tener consiste de 3 cosas y si quieres lograr la mejor presentación seguí estos pasos:

CV artístico

Consejos para hacer un CV ARTÍSTICO PROFESIONAL

Qué es y como hacer un CV ARTÍSTICO

Armar tu CV ARTÍSTICO es el primer paso para que puedas tener tu material y mandarlo a castings. Al final de todo tengo un REGALO para ti

Book actoral

Como hacer un BOOK ACTORAL en CASA

Qué es y como hacer un REEL ACTORAL

“Una imagen habla más que mil palabras”. Entrá y aprendé que fotos tenes que incluir en tu BOOK ACTORAL para que puedas mandarlo a los castings.

Reel actoral

Como HACER un REEL ACTORAL SIN EXPERIENCIA

Qué es un y como hacer un REEL ACTORAL

El reel actoral es otra de las cosas que te van a pedir en la convocatoria de un casting. Entrá que te enseño que es un reel y como hacerlo.