¿Puedo ser ACTOR/ACTRIZ si soy MENOR DE EDAD? CASTINGS PARA MENORES DE EDAD

Castinero, en esta publicación te vamos a contar si podes ser actor siendo menor de edad y además, de que manera conseguir casting para menores de edad, entonces si todo esto te interesa seguí leyendo que aquí te vamos a dar la respuesta.


Por un lado, seguro te preguntas si siendo menor de edad puedes convertirte en actor/actriz y si aún estás a tiempo, es por eso que te digo que si tu sueño es convertirte en actor pero aún eres menor de edad ¡NO TE PREOCUPES! Siendo menor de edad puedes comenzar poco a poco a ser actor. Es decir, si eres menor de edad y estás comenzando a dar tus primeros pasos en la actuación o de hecho estás interesado/a en convertirte en uno, puedes hacerlo, no importa tú edad, puedes convertirte en un actor siendo menor edad. Pero, sin embargo, si no sabes cómo ser actor, en este apartado te enseñamos un tutorial paso a paso para que lo logres:

Por otro lado, si lo que quieres es conseguir casting para menores de edad o audiciones y casting  para adolescentes pero se te hace muy difícil encontrar búsqueda en la web, aquí te enseñaré cómo, pero antes hay cosas que debes saber, en primer lugar, entender que si eres menor tus padres deben estar al control de tu carrera artística y en segundo lugar, ellos deben cumplir con ciertos requerimientos legales artísticos. Por ende, una vez cumplidos esos pasos, podrás conseguir casting para menores de edad y adolescentes. 


En conclusión, si te interesa saber cuales son esos pasos legales artísticos a cumplir y cuales son los sitios que publican casting para menores de edad y audiciones para adolescentes, mirá sin falta este video dónde te explicamos TODO:

Author avatar
Casting And Acting
https://www.castingandacting.com