Back

Castings en Netflix – 2022

Castinero, todas las semanas vamos a estar publicando nuevos Castings en Netflix para que puedas postularte y cumplir tu sueño de ser actor / actriz. Es muy importante que para postularte tengas preparado tu CV Artístico, Book Actoral y Reel Actoral. ¡Te deseamos todos los éxitos en tu desarrollo y formación actoral!

Listado de Castings en Netflix:

CASTING para NETFLIX: Para nueva serie se buscan chicos y chicas entre 18 a 35 años de todas las nacionalidades

CASTING en ESTADOS UNIDOS: Miniserie De Netflix "Sebastián" Papel De Habla: Se busca actor de 18 a 24 años

ina Jay Casting busca un actor español, que se identifique como hombre, para un pequeño papel en una miniserie de Netflix.

El papel se encuentra con la actriz principal en un club nocturno genial tipo Ibiza, bailan, conducen una moto hasta un acantilado y saltan, lo cual es bastante peligroso, pero todos están bien y se van a casa. Deberá poder hablar bien inglés con un acento español genuino.

Este es un trabajo remunerado. No se requiere experiencia profesional en actuación.

Edad: 19 – 24 años

No revisaremos ninguna sugerencia de menores de 19 años.

Se requerirá que el papel se filme en Londres y Francia, por lo que buscamos actores españoles que vivan en Londres o París en estos tiempos de COVID.

Debes estar disponible para rodar entre el 29 de marzo y el 17 de abril de 2022.

Debe tener un pasaporte válido del Reino Unido y/o la UE.

CASTING en NETFLIX: NETFLIX busca a la próxima ESTRELLA DE MÚSICA URBANA - Inscríbete aquí

Netflix está buscando a la nueva estrella de la música urbana en Latinoamérica. La plataforma de películas, series y documentales vía streaming presentó “La Firma”, un nuevo reality que pretende encontrar a un nuevo gran artista para lanzarlo a la fama.

 

 

De esta forma, Netflix llevará a cabo un casting abierto en español en Latinoamérica, Estados Unidos y España. ¿Cuál es el premio? La persona ganadora firmará con NEON16una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.








“La Firma”, el casting de Netflix: los requisitos

  • Tener al menos 18 años antes del 1 de Diciembre del 2021
  • Obtener una visa válida antes de viajar a los Estados Unidos, una visa de trabajo vigente y válida o tarjeta de autorización de empleo o ser residente del país.
  • No ser candidato a un cargo público y aceptar que no será candidato hasta por lo menos un año después de la transmisión inicial del episodio final del programa.

Cómo participar

Para participar del casting de Netflix de “La Firma” es necesario ingresar a netflix-tebusca.com, aceptar los términos y condiciones y completar los datos como el email y la fecha de nacimiento.

Luego hay que enviar dos videos: uno interpretando una canción original y otro video biográfico contando sobre vos. La fecha límite para mandar los videos es las 11:59 p.m. del 14 de marzo del 2022.

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Política de Cookies