¿NECESITO SABER INGLÉS PARA SER ACTOR/ACTRIZ? La respuesta definitiva

Castinero, en esta publicación te vamos a responder si se puede ser actor o actriz sin saber inglés o si realmente es necesario aprender del idioma para ejercer la actuación, así que seguí leyendo que aquí te damos la respuesta

Por empezar, la idea de saber inglés para ser actor proviene de la idea de triunfar en los Estados Unidos y como bien sabemos en ese país, se ejerce el idioma inglés, pero sin embargo, hay muchos actores que han triunfado en Hollywood sin hablar inglés fluidamente al momento de actuar. 

Aún así, debes saber que no debes frustrarse, porque si tu meta es comenzar poco a poco a ser actor en tú país, y hablan español, entonces puedes ser actor sin saber inglés. Por ende, si tu meta es ser un actor en EE.UU debes saber y aprender el idioma, sin embargo, no es 100% indispensable para ejercer la profesión. 
En resumen, si todavía te quedan dudas sobre esto, entonces te recomiendo que mires este video que te explicamos las ventajas y desventajas de saber inglés para la actuación y si te aceptan de forma más rápida en los casting:

Author avatar
Casting And Acting
https://www.castingandacting.com
Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia.