Back

Como CONSEGUIR CASTINGS en MÉXICO 2024

Castinero, bienvenido/a a esta sección que es “Como Conseguir Castings en tu País”, hoy es turno de nuestros amigos de México. Vamos a hablar sobre Cómo Conseguir Castings en México, más abajo vas a encontrar un listado con Agencias de Casting, Agencias de Representación y Páginas Webs que publican castings en México.

Una aclaración antes de arrancar, este listado se puede ir modificando con el correr de los meses, actualizando datos de contacto, agregando y/o sacando agencias y páginas. Así que estén muy atentos y entren una vez por mes para ver si hay cambios en la lista.

Como Conseguir Castings en México 2024 🇲🇽
Castinero, ¿Querés que te avisemos cuando nos enteremos de Castings en México?

Casting para México 2024: ¿Cómo conseguir casting para México 2024?

Si lo que deseas es este año comenzar a realizar casting en tú país ya sea online por medio de self-tape o autocasting, así como también, presencial. Entonces estás en el lugar indicado porque aquí vas a leer en qué sitios y de qué forma conseguir esos casting y audiciones para México.

Casting en México para Netflix: ¿Cómo conseguir casting para Netflix en México?

¿Te gustaría hacer audiciones para Netflix? Si lo que quieres es conseguir casting y audiciones para Netflix en México (Casting Netflix en Guadalajara, DF, Cancún, Durango, entre otras) Y quizás ya buscaste en toda la web y no encontras de qué manera se puede castear para tu plataforma preferida, aún así no te desanimes, nosotros no tenemos la solución mágica, pero sin embargo enseñamos 3 métodos para conseguir de forma efectiva casting y audiciones en México que no podes pasa por alto:

Casting para Disney en México: ¿Cómo conseguir casting para Disney+ y Disney Channel en México?

Si lo que te gustaría es conseguir casting y audiciones para Disney en México (Casting de Disney en Guadalajara, DF, Cancún, Durango, entre otras) Te queremos contar que también tenemos algunos métodos para que puedas aplicar y consigas tu audición en México. Además, no te preocupes si vivís lejos porque muchos de los casting se están realizando online, mientras que otras, solo basta con enviar el material actoral para que te tengan en cuenta para futuras búsquedas. Por consiguiente, queremos agregar que las técnicas que enseñamos se basan en seguir directores de casting de Disney+ en LATAM y Estados Unidos, seguir a las productoras, castineras y enviarles tu material.

Por ende, solo es cuestión de probar suerte, aún así, esto no te asegura el casting pero es una manera de tener un acercamiento a la posibilidad de realizarlo. Así que no dudes en ingresar el link y aplicar las técnicas:

Casting para bebes y niños en México: ¿Cómo conseguir casting para bebes en México? ¿Cómo conseguir casting para niños en México?

Los casting para niños y bebés son posibles bajo  un marco legal y con la autorización de ambos padres, las horas que el menor trabaje deben ser a una jornada de hasta 4 horas y en caso de estar en edad escolar, debe asistir a un instituto educativo. 

Ahora bien, para conseguir casting para bebes y niños se deben seguir los métodos que enseñamos más abajo de este post donde debes seguir a directores de casting, agencias de casting y páginas web.

Casting para adolescentes en México

Aquí son los mismos requisitos que mencionamos en el punto anterior con respecto a lo legal y para conseguir los casting y audiciones para adolescentes es posible siguiendo los pasos que enseñamos más abajo aquí en esta publicación.

Casting para modelos en México

Para hacer casting para modelos en México debes conseguir una agencia que te tome, para eso primero tendrás que enviar tus fotos polaroids y tus datos. Luego de enviar esos datos y si tu perfil coincide con las expectativas de la agencia te van a contratar. Por ende, si no sabes cuales son esas agencias de modelos, en este post también las mencionamos para que te puedas contactar. Además, por último, puedes estar al tanto de las páginas de casting ya que así también puedes conseguir casting de modelaje.

Casting para series en México

Para hacer casting de series en México tienes que seguir a directores de casting y estar al tanto de las búsquedas que se suben a las páginas web de casting y audiciones, por ende, te recomiendo seguir a continuación todos los sitios y castineras. Por último, te recomiendo tener tu material actoral armado, es decir CV, BOOK y REEL pero si no sabes hacerlo ¡No te preocupes! Nosotros en este apartado te enseñamos de qué manera paso a paso sin importar si sos principiante:

Casting para comerciales en México

Para conseguir casting para comerciales en México por lo general se deben seguir a las agencias de casting que son las principales encargadas en realizar los cast para los proyectos de comerciales/publicidades. Para eso debes registrarte en las páginas web de las bases de datos de las agencias, es por esto que en este post te dejamos muchas agencias de casting para que te puedas registrar y te llamen a casting para comerciales en México. 

Como ser actor en México

¿Te gustaría ser actor o actriz en México? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces estás de suerte, ¡No busques más! Aquí te enseñamos cómo convertirte en un actor de forma rápida y sencilla siguiendo estos pasos:

¿Estás listo para conseguir tu próximo casting? ¡Empecemos!

Listado de Castings en México

Castinero, todas las semanas vamos a estar publicando nuevos Castings en México para que puedas postularte y cumplir tu sueño de ser actor / actriz.

Agencias de Casting en México

Antes de arrancar con el tan ansiado listado, te voy a explicar brevemente qué es una agencia de casting.

La función que tiene la agencia de casting es la de organizar y realizar la búsqueda de actores para un proyecto en particular. Una campaña publicitaria o búsqueda para series/películas son de los trabajos que más realizan las agencias.

Ahora que todos sabemos que es una agencia de casting y que función cumple, ¡Arranquemos con el listado para México!

Castings y Talentos MPK

Es una empresa con más de 10 años de experiencia. Cuentan con una infraestructura humana, tecnológica y financiera que les permite otorgar servicios profesionales de casting de actores, conductores, edecanes, modelos y extras para la industria cinematográfica y publicitaria a nivel nacional. Los resultados que lograron con sus clientes los ha posicionado como una de las mejores agencias.

Página Webhttps://castingytalentosmpk.com/
Email[email protected] [email protected]
Teléfono+52 55 4450 7678 + 52 55 9130 7859
DirecciónAmberes 46 -2. Col Juárez. Cuauhtémoc. C.P. 06600 CDMX. México.
Instagramhttps://www.instagram.com/castingytalentosmpk/
Facebookhttps://www.facebook.com/CastingytalentosMPK
Twitterhttps://twitter.com/TalentosMpk
YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCKXmgHLwLu5nfz7foPqc_kg/
LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/casting-y-talentos-mpk/

FV Casting

Agencia de voces y talentos para locución comercial, imagen de comerciales, cantantes. Actores y actrices, modelos para cine y TV.

Página Webhttp://www.fvlocutores.com/
Email[email protected]
Teléfono5260 4302
DirecciónCalle Bahía de La Concepción 27, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Facebookhttps://www.facebook.com/fvcasting/

Julio Toledo Extras Casting

Julio Toledo –Extras Casting México nace en 1996 como una Agencia de Extras en un mercado altamente competitivo. Tras años de esfuerzo consiguieron posicionarse como una de las mejores agencias de México. “En los últimos años fuimos conscientes de la importancia de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Decidimos ampliar nuestras líneas de negocio ofreciendo un servicio cada vez más completo. Creamos un departamento de modelos y otro integrado por personajes y razas.”

Página Webhttps://juliotoledo.com/extras/
Email[email protected]
Teléfono(55) 5525 3626 (55) 5525 3627
DirecciónCalle de Durango 225, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Facebookhttps://www.facebook.com/extrascastingmexico
Twitterhttps://twitter.com/juliocasting
YouTubehttps://www.youtube.com/user/ExtrasCastingMx

Agencia Paola Rambotti Casting

Email
[email protected]
Facebookhttps://www.facebook.com/Agencia-Paola-Rambotti-Casting-428728347490869

Agencia Star & Models

Facebookhttps://www.facebook.com/Agencia-Star-Models-Actricesmodelosedecanesbailarinas-Y-Extras-212365809168308

Eterno Casting

Agencia de extras y talento con una trayectoria de 8 años, trabajando en más de 30 películas y series, además de gran variedad de comerciales para las mejores marcas.

Email[email protected]
Teléfono+52 55 4051 5107
Facebookhttps://www.facebook.com/EternoCasting

BM Casting

Agencia de casting, cine y televisión en México y Latinoamérica.

Página Webhttps://www.bmcasting.mx/
Email[email protected]
Teléfono+52 55 6385 9034
DirecciónRio de la Magdalena 103, Tizapán San Ángel, Loreto y Campamento, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad de México, CDMX, México
Instagramhttps://www.instagram.com/bm_casting/
Facebookhttps://www.facebook.com/bmcasting
LinkedInhttps://www.linkedin.com/in/bmcasting/

Reza Casting

Página Webhttp://www.rezacasting.com/
Email[email protected]
Teléfono52760029
DirecciónEuler 152, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México
Instagramhttps://www.instagram.com/rezacasting/
Facebookhttps://www.facebook.com/rezacastingmx

Tu llamado es a las 8

Email[email protected]
Facebookhttps://www.facebook.com/agenciatullamadoesalas8

Argos Casting

Departamento de casting de Argos Comunicación.

Página Webhttps://www.argoscomunicacion.com/
Email[email protected]
Facebookhttps://www.facebook.com/argoscasting

Agencias de Representación en México

Una agencia de representación o agencia de talentos se va a encargar de conseguir castings cerrados. Los castings cerrados no son para todos, no nos vamos a enterar de estos castings a menos que trabajemos con un representante, generalmente los castings cerrados son para grandes producciones y proyectos. Esta sección está pensada para los Castineros que están más avanzados dentro del camino del actor, conseguir representante no es algo fácil, pero si tienes mucha experiencia en proyectos de importancia media/alta, puedes tener en cuenta este listado de agencias de representación.

CMX Celebrity Management México

Somos una agencia especializada en representación, comercialización y desarrollo artístico. Celebrity Management México CMX® nace de la fusión de más de veinticinco años de experiencia en el mundo del entretenimiento de Jorge Mondragón y el amplio conocimiento comercial-estratégico de Cory Crespo, líder en posicionamiento de marcas y creación de plataformas comerciales.

Página Webhttps://cmxmexico.com/
Email[email protected]
Teléfono+52 55 4209 0050
DirecciónAmsterdam 253, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México
Instagramhttps://www.instagram.com/CMXMEXICO/
Facebookhttps://www.facebook.com/CMX.CelebrityManagement
Twitterhttps://twitter.com/cmx_mexico

Representaciones Artísticas

Empresa de representación artística creada en el año 2012 por el joven empresario y mánager Almys Silgado. Nuestro principal objetivo es impulsar la carrera de actores y actrices a nivel nacional e internacional.

Página Webhttps://agenciadetalento.mx/
Email[email protected]
Teléfono+52 1 5564356588
Instagramhttps://www.instagram.com/talentoas/
Facebookhttps://www.facebook.com/TalentoAS/
Twitterhttps://twitter.com/talentoas
YouTubehttps://www.youtube.com/user/TalentoAS

Black Star Talent

Somos una agencia especializada en representación, desarrollo artístico y comercialización, con base en Ciudad de México y fundada en 2009. Más de 25 años de experiencia en el espectáculo mexicano nos respaldan.

Representamos actores, actrices, conductores e influencers, toda vez que los comercializamos creando sólidas estrategias entre talento y clientes/marcas.

A lo largo de estos años hemos logrado descubrir nuevos talentos, impulsarlos y consolidar diversas carreras, siendo este nuestro objetivo principal desde que comenzamos a trabajar con ellos.

Página Webhttps://www.blackstartalent.com/
Email[email protected]
Teléfono+52 55 2864 0613
DirecciónSindicalismo 138, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX, México
Instagramhttps://www.instagram.com/blackstartalent/

Moran Vidal Talent Agency

Tenemos más de 15 años representando a artistas hispanos de espíritu joven y trayectorias sólidas, satisfaciendo la creciente demanda de profesionales de habla hispana en todas las producciones, medios y plataformas de la industria.

Nuestro compromiso con el talento se convierte en carreras enfocadas, exitosas y redituables. Con el cliente nos avalan los servicios integrales que nos dan permanencia en el medio y las relaciones duraderas de trabajo que, inevitablemente, se extienden a la amistad.

Página Webhttps://moranvidal.com/
Email[email protected]
Teléfono+52 55 5683 5337
DirecciónSerranía 253, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán, 04500 Ciudad de México, CDMX, México
Instagramhttps://www.instagram.com/moranvidaltalent/
Facebookhttps://www.facebook.com/moranvidaltalent/
Twitterhttps://twitter.com/MoranVidal
Vimeohttps://vimeo.com/moranvidaltalentagency

The Agency

Brindamos servicio a compañías y artistas de todas las facetas de la industria del entretenimiento en Latinoamérica y en el mercado hispano de los Estados Unidos, con especial preponderancia en las industrias de televisión y cine.

Página Webhttps://theagency.com.mx/
Email[email protected]
Teléfonos+52 (55) 63.08.22.70 +52 (55) 63.08.22.71 +52 (55) 63.08.22.72
DirecciónAv. Tamaulipas 36 – 301, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Glenda Reyna Management

Glenda Artist Management es una empresa, creada y dirigida por Glenda Reyna, manager con más de 25 años de experiencia de representación tanto de actores como de celebridades destacadas en el medio.

Página Webhttp://www.glendareyna.com/
Email[email protected]
Instagramhttps://www.instagram.com/glendaartistmanagement/
Facebookhttps://www.facebook.com/glendaartistmgmt

Shoot Management MX

Shoot Management brinda la mejor experiencia en artes, modelaje y espectáculos, ofrece a sus clientes mucho más que una agencia con los mejores talentos.

Página Webhttps://www.shootmanagementmx.com/
Email[email protected]
Teléfono5555239404 5570957000
DirecciónCerrada Gabriel Mancera, 23, Colonia del Valle, 03100 Ciudad de México, CDMX
Instagramhttps://www.instagram.com/shoot_management_mx/
Facebookhttps://www.facebook.com/shootmanagementmx/
Twitterhttps://twitter.com/Shoot_Mx

Armonika

Asumimos la representación como la alianza, entre un artista y su manager, por la que juntos llevan adelante una carrera artística profesional. Un artista dispone de un talento único, con características propias que contienen una formación y una experiencia, que componen una trayectoria y genera unas metas, deseos y expectativas.

Nuestro propósito es apoyar, guiar y enfocar desde la responsabilidad, la ética y el amor que nos caracteriza en el mercado del entretenimiento en América Latina. Creemos que cada ser cuenta con sus propios poderes para crear su historia y queremos que la de cada uno de nuestros artistas sea la mejor. Nuestra empresa tiene oficina principal en Colombia y cuenta con una sede en México y aliados en España, Ecuador y Argentina.

Página Webhttps://armonika.co/
Email[email protected]
Instagramhttps://www.instagram.com/armonikamx/
Twitterhttps://twitter.com/armonikatalento

Palomera Group

Como una de las Agencias de representación de talentos más grande en el mundo de habla hispana, buscamos crear y fomentar el crecimiento de quienes nos han confiado su carrera.

Grupo Palomera es ante todo una familia. A medida que la industria cambia, nos adaptamos a esos cambios y a la hora de decidir qué proyectos y/o propuestas se van a presentar a nuestros talentos, nos esforzamos por mirar más allá de los números ya que el activo más grande de los artistas es su bienestar, y desarrollo, y como tal buscamos las oportunidades que los ayuden a alcanzar un elevado nivel.  Con una trayectoria de más de una década  no sólo hemos ayudado a desarrollar las carreras de grandes iconos en la industria del entretenimiento, sino que nos hemos dado a la tarea con gran éxito, en crear nuevas estrellas del espectáculo.

Palomera Group es una agencia de representación de talento perfectamente posicionada en el mundo del entretenimiento hemos trabajado con los Networks más importantes a nivel mundial como Televisa, TV Azteca, Imagen TV, Univision, Telemundo, RCN Colombia, Caracol Colombia,  Nickelodeon, H&M, History Channel, por mencionar algunos y los Estudios más reconocidos como Fox, Universal, Warner Brothers,  Sony,  Paramount y el gigante digital Netflix, entre muchos otros, y esto lo aprovechamos para promover  en el mercado hispano de los Estados Unidos, México, Latinoamérica y España a todo nuestro talento. Con la población hispana de los Estados Unidos siendo el grupo minoritario # 1 en los Estados Unidos, y representando más del 32% de la taquilla cinematográfica estadounidense. Nuestro talento no sólo es reconocible, sino que son líderes probados dentro de la comunidad hispana en general, haciéndolos más acreditados.

Página Webhttp://www.palomeragroup.com.mx/
Email[email protected]
Teléfono(55) 5659-0814
DirecciónAv. Insurgentes Sur 2376 Oficina # 3 P.B. Col. Chimalistac CP. 01070 Delegación Álvaro Obregón CDMX
Instagramhttps://www.instagram.com/palomeragroup/
Facebookhttps://www.facebook.com/PalomeraGroup
Twitterhttps://twitter.com/PalomeraGroup

DEX Hunters

Somos una agencia de atracción de talento artístico para proyectos tales como; comerciales, telenovelas, series, películas,  videoclips, cortometrajes, largometrajes, eventos, activaciones, campañas publicitarias, entre otras.

Página Webhttps://www.dexhunters.com/castings
Email[email protected]
Teléfono(01) 5592 1228 (+521)55 7808 7102
DirecciónCalle Varsovia 36-5to piso, Juárez, CDMX.
Instagramhttps://www.instagram.com/dexhunters/
Facebookhttps://www.facebook.com/ReclutamientoDeVanguardiaDEXHUNTERS
Twitterhttps://twitter.com/DexHunters
YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCCPRMNqq4AQCmKvc–g2Ysw
LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/dex-hunters/
Pinteresthttps://ar.pinterest.com/DEXHunters/

R&RB Talento Artístico

Es una empresa con más de 45 años en el medio especializada en la representación de talento artístico (actores, modelos, extras) de todas las edades y perfiles para proyectos de publicidad y promoción en los diferentes medios tales como radio, televisión, internet, revistas, carteles, conciertos y cualquier otro medio donde se requiera reflejar una imagen y transmitir un mensaje.

Página Webhttps://www.ryrbtalentoartistico.com.mx/
Email[email protected]
Teléfonos+52 55737033 y +52 58467468
DirecciónAv. Santa Ana 171 Int. 2 (esquina retorno 34) Col. Avante Del. Coyoacán C.P. 04460, Ciudad de México, México.
Instagramhttps://www.instagram.com/ryrb_talento_artistico/
Facebookhttps://www.facebook.com/RyRBTalentoartistico/

Allegra Models Agency

Es una agencia especializada en la promoción y producción de talentos, edecanes y modelos con más de 10 años de experiencia en el mundo del modelaje en México.

Página Webhttps://allegramodels.com.mx/
Email[email protected]
Teléfono+52 55 5286 6272
DirecciónAv. Nuevo León 161, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, México
Instagramhttps://www.instagram.com/allegramodels/
YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCu9-TRyWz7L_zcRz8Z2HuBQ
LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/allegra-models-agency-mexico

Vio Vai: Agencia

Agencia de representación, Modelos, Actores y Coordinación de Extras Contamos con el mejor talento para las filmaciones.

Email[email protected]
Teléfono+52 1 55 3330 0707
DirecciónGeorgia 146, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México
Instagramhttps://www.instagram.com/vio_vai/
Facebookhttps://www.facebook.com/VioVaiAgencia
Twitterhttps://twitter.com/vio_vai
YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCDYFczwQfSV9IEfxWhEGVEA
LinkedInhttps://www.linkedin.com/in/vio-vai-629a0964/

Páginas Web que publican Castings en México

A continuación te voy a dejar una lista con páginas webs que publican castings en México:

Casting and Actinghttps://www.castingandacting.com/castings/mexico
CastingsCineTV Méxicohttps://www.castingscinetv.com/p/mexico.html
Online Casting Méxicohttps://www.onlinecasting.mx/auditions.asp
Online Casting México Grupo de Facebookhttps://www.facebook.com/groups/CastingsParaActoresEnMexico/

Si alguno de los datos o links están desactualizados, por favor mándanos un mail o déjanos un comentario en el video de YouTube “Como Conseguir CASTINGS para MÉXICO 2024” así podemos arreglarlo rápidamente.

Como CONSEGUIR CASTINGS en MÉXICO 2020 🇲🇽

Castinero, ¡Muchas gracias por leer toda la publicación!. Si conseguiste un casting gracias a este listado, mándanos un mail contándonos tu experiencia, nos alegra mucho saber que están cumpliendo su sueño.

Como siempre digo, QUE NUNCA SE PIERDA EL ARTE DE APRENDER.

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Política de Cookies